Hola
chic@s, este es el link para el trabajo de hoy, recuerden que la semana anterior no se termino el protocolo así que espero que el día de hoy estén el desarrollo completo de los dos.
Estos son los últimos protocolos de construcción paso a paso, a partir de la próxima clase trabajaremos construcciones a partir de enunciados o problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario